De acuerdo a nuestra Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, nuestra empresa mantiene su preocupación sobre el bienestar de su personal como el de toda la comunidad y por tal motivo encuentra que todas aquellas acciones tendientes a contar con conductores capacitados y comprometidos con un manejo correcto, es una condición necesaria y mandataria.
Dentro de este contexto y teniendo como antecedente reciente algunos desvíos detectados de manejo imprudente, el pasado 8 de Abril se desarrollo una actividad interna de repaso de conceptos básicos e imprescindibles para desarrollar un manejo seguro de todos los vehículos de la empresa.
Como disertante tuvimos a la responsable del área, Ing. Laboral María Gabriella Heguilén y como concurrentes estuvieron los gerentes de las áreas de Operaciones y Administración como toda la supervisión y empleados que realizan tareas con la ayuda de vehículos.
Grupo Induxa cree que el éxito de lograr no tener accidentes automovilísticos es el resultado de la sumatoria de varios factores y uno de ellos es el humano, por tal motivo continúa con la formación de su personal y estimula a los mismos a no apartarse de los conceptos dictados.